Juan Longo Fotografo | Los Límites no se ven
41
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-41,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los Límites no se ven

Detalles del proyecto

LOS LIMITES NO SE VEN

Desde hace unos meses que descubrí que a Alvaro le conmovió una historia que vió en las redes sociales y eso lo hizo tener la iniciativa de servirle de guía a Edgar Carrillo quien se proponía correr por primera vez una media triatlón pero necesitaba una mano…. y consiguió un angel….

Hoy 2 de septiembre desde las 5am estaban ya listos en el marcaje de lo que iba a ser una hazaña única en Centro América, una persona no vidente acompañada de un triatlonista profesional iba a recorrer 70.3 Millas en el IRON MAYA uno de los eventos más importantes de Guatemala en esta categoría.

Mi cámara, mi corazón y mis ojos se sorprendieron del esfuerzo, pasión y gana de hacer las cosas para terminarlas, hoy fui testigo de como un angel sin alas físicas llevó a un hombre hacia un sueño, hacia una luz de esperanza de vida. Estoy seguro que si el viera le gustaría lo que con mucho amor capturo mi cámara hoy. También fui testigo del esfuerzo humano y la dedicación que requiere alcanzar metas, a veces no lo entendía pero no importa ganar, importa terminar y terminar bien, cumplir un sueño, cumplir un tiempo, sobrepasar tus límites y perseguir tus anhelos. Vi a Sebastian una persona que nació con Espina Bífida llegar en primer lugar de su categoría, vi a Andrea Torres con el poder que venció el cancer y vence todas sus metas, realmente muy admirable, y así muchas historia más.

Los limites no se ven porque dentro de su obscuridad no existió un impedimento para lograr el sueño que juntos con Alvaro crearon y estoy seguro que no pudo conseguir un mejor angel, un mejor guía, una mejor luz. Nosotros como espectadores entre familia y amigos pudimos VER, ojalá Edgar tu vieras nuestros ojos cuando corrían las lágrimas de felicidad por tí.

Solo me queda decir GRACIAS! a ambos porque lo que hicieron es una enseñanza de vida.

Pa lante! Dios te bendiga Edgar y se que Dios te bendice Alvaro porque es más lindo dar que recibir. Espero que mi trabajo sea digno de esta hazaña.

Date
Category
Artístico, Documental, Retratos
Tags
documental, Guatemala, novidente, orgullo, triatlon